Reforma Integral de ICETEX

Icono Solo realidades

 

 

Documentos

En esa sección presentamos la documentación relacionada con el proceso de Reforma Integral de ICETEX, la cual da cuenta del avance de este proceso de transformación.

Material de consulta

A continuación presentamos la documentación relacionada con el proceso de Reforma Integral de ICETEX, la cual da cuenta del avance de este proceso de transformación.

Documentos de Soporte

Bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022: Pacto por Colombia, pacto por la equidad

En la que quedó incluida la Reforma Integral de ICETEX, dentro de las Bases del Plan Nacional de Desarrollo, en el Pacto Estructural N° III “PACTO POR LA EQUIDAD: POLÍTICA SOCIAL MODERNA CENTRADA EN LA FAMILIA, EFICIENTE, DE CALIDAD Y CONECTADA A MERCADOS”, Punto C. Educación de calidad para un futuro con oportunidades para todos, Objetivo 5: Apuesta para impulsar una Educación Superior incluyente y de Calidad Estrategia 2. Financiación de la Educación Superior.

 

Ley 1955 del 25 de mayo de 2019

Por el cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022: Pacto por Colombia, pacto por la equidad.

Ícono de descarga del documento

Acta de Acuerdo del 14 de diciembre de 2018 - Mesa de diálogo para la construcción de acuerdos para la educación superior pública

En la que se estableció la realización de un diálogo con participación de un amplio número de actores con el fin de abordar los temas claves de la reforma.

Ícono de descarga del documento

Acuerdos de Junta Directiva ICETEX

Acuerdo 002 de 2020

Modificación del Reglamento de Crédito de ICETEX para la implementación del Plan de Alivios e Incentivos definido en la Comisión de Reforma de la entidad.

Ícono de descarga del documento

- Acuerdo 003 de 2020

Modificación del Reglamento de Cobranza y Cartera de ICETEX para la implementación del Plan de Alivios e Incentivos definido en la Comisión de Reforma de la entidad.

Ícono de descarga del documento