50 estudiantes colombianos de programas de maestría o doctorado podrán obtener beca de alojamiento en Madrid, España, para primer semestre de 2021

Dic. 28, 2020

50 estudiantes colombianos de programas de maestría o doctorado podrán obtener beca de alojamiento en Madrid, España, para primer semestre de 2021

Bogotá, 28 de diciembre de 2020. El Gobierno de Colombia, a través del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, en Madrid, España, ofrece la posibilidad para que 50 profesionales colombianos admitidos en programas de posgrado (maestría o doctorado) en universidades de la capital española puedan gozar del beneficio de beca por rubro de alojamiento desde el 23 de enero al 18 de junio de 2021.

Los costos que cubre la beca de alojamiento en el Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, ubicada en la ciudad universitaria de Madrid, son: cupo en residencia individual con cama individual/sencilla, baño, climatización, escritorio, armario, microondas y nevera. El Colegio ofrece todos los servicios públicos: wifi, agua, gas, luz, limpieza de habitación semanal, cambio de sábanas y toallas y autoservicio para lavandería.

Requisitos:

- El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 65 años.

- Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0

- Contar con 1 año de experiencia profesional

- Tener visa aprobada por el Gobierno de España para el año 2021 y gozar de buena salud física y mental.

- El aspirante no puede ser beneficiario de una beca por rubro de alojamiento al momento de postularse a esta convocatoria

Los aspirantes podrán postularse antes del 15 de enero en: https://internacionalizacion.icetex.gov.co

Para mayor información ingresar a: cupos-para-estudiantes-de-posgrado-en-la-residencia-del-colegio-mayor-colombiano-miguel-antonio-caro.

Para recordar:

- El ICETEX no tiene intermediarios ni cobra por los trámites de los servicios que el instituto ofrece, ni por adjudicación de créditos ni becas.

- La solicitud de aplicación será excluida del proceso si no se cargan todos los documentos requeridos al momento de realizar la postulación, a más tardar en la fecha límite de recepción señalada en esta convocatoria.

Síguenos en redes sociales:

Twitter: @ICETEX                                          YouTube: canal ICETEX 

Facebook: ICETEX Colombia                          LinkedIn: ICETEX

Instagram: @Icetex_colombia                           y nuestro sitio web www.icetex.gov.co