APARTADÓ YA CUENTA CON SU OFICINA TERRITORIAL DEL ICETEX

Jul. 28, 2017

APARTADÓ YA CUENTA CON SU OFICINA TERRITORIAL DEL ICETEX

- Es la Oficina Territorial número 31 del ICETEX en el país, y segunda en Antioquia para atender a los ciudadanos y brindará información y asesoría  sobre los productos y servicios de la entidad.
- Esta sede, que está ubicada en la Cra 100 # 103ª - 2 - Centro Administrativo Municipal Apartadó, será de especial importancia para la descentralización del servicio que brinda el ICETEX a sus usuarios antioqueños.
 
Apartadó (Antioquia), 28 de julio de 2017. El ICETEX ya cuenta con su oficina territorial número 31, la cual se encuentra en Apartadó (Antioquia) brindando sus servicios a la comunidad de este municipio y sus territorios aledaños, así como información sobre productos y servicios de la entidad que facilitarán el ingreso a la educación superior a los habitantes de esa región del país.
 
La Oficina Territorial de este municipio, es la segunda sede de este tipo en Antioquia y se encuentra ubicada en la Cra 100 # 103ª – 2 - Centro Administrativo Municipal. Su funcionamiento será de especial importancia para el servicio que brinda el ICETEX en la región del Urabá, e impactará en municipios de la zona como Carepa, Chigorodó, Turbo, Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Mutatá, Murindó y Vigía del Fuerte.
 
Esta oficina tiene atención de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Para todos los habitantes de la región, además, siguen disponibles los canales de Atención Virtual, Contact Center y la asistente virtual Camila, en www.icetex.gov.co.
 
Esta nueva sede apunta a la descentralización del servicio de la entidad y hace más cercana su gestión con la ciudadanía y las comunidades en estos territorios. “Con el funcionamiento de esta oficina y el servicio que brindamos con la atención al usuario, afianzamos nuestras acciones para garantizar la  presencia del ICETEX en las regiones. La sede que presentamos hoy tendrá un rol muy importante en el acceso a la educación superior en el Urabá, brindando una información oportuna y cercana a quienes deseen realizar sus estudios superiores y transformar su vida y la de sus familias”, destacó el presidente del ICETEX, Andrés Vásquez, este viernes durante su inauguración.
 
El ICETEX cuenta con otras 30 oficinas que se encuentran en Bogotá, Ibagué, Leticia, Tunja, Villavicencio, Neiva, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Riohacha, Montería, Sabanalarga, San Andrés y Providencia, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja, San Gil, Yopal, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Quibdó, Cali, Popayán, Pasto y Mocoa.
 
La puesta en servicio de esta nueva oficina fortalece las acciones que se desarrollan en las regiones para que más colombianos accedan a la educación superior de manera financiada, impactando positivamente al desarrollo de un país enmarcado en la construcción de paz, y consolida la apuesta de hacer de Colombia la mejor educada de América Latina para el año 2025.
 
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX