7 becas para pregrado, maestría y doctorado si quieres estudiar en el exterior en 2022

29 de Noviembre de 2021

Apúrate, las convocatorias para estas becas cierran entre diciembre y enero del otro año. La mayoría de becas cubre entre el 70 y el 85 % del costo de la matrícula.

En esta navidad tu sueño se hará realidad y gracias a ICETEX podrás estudiar en otro país.
 

Si te interesa estudiar en el exterior, te presentamos estas 7 convocatorias que estarán abiertas entre diciembre y enero del próximo año. Hay opciones para estudiar cursos, maestrías, doctorados o programas de pregrado.

Recuerda que el ICETEX te puede apoyar para que financies tus estudios en el exterior con las mejores tasas de interés del mercado.
 

1. Capacity Development on Election Planning en India

El curso busca proveer conocimiento a los participantes sobre planeación electoral. Es virtual. El programa dura una semana, del 13 al 17 de diciembre. Se eligirá un representante de Colombia que podrá participar con beca del 100 %.

Cierre de convoctoria: 1 de Diciembre 2021
Conoce los detalles 

 

2. Maestría en diferentes áreas en Rusia

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos que deseen realizar estudios de maestría en diferentes áreas en Rusia. En la Federación de Rusia, la maestría es considerada como continuación de los estudios de pregrado. Beca del 75 % a quienes resulten seleccionados.


Cierre de convocatoria: 15 de Diciembre 2021
Conóce los detalles

 

3. Pregrado en diferentes áreas en Rusia

El programa está dirigido a bachilleres colombianos graduados que deseen adelantar estudios de pregrado en Rusia.

El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de bachillerato de 10° y 11° de 3,9/5,0 o con un 80 % de las notas en: Excelente, Sobresaliente o Bueno en las asignaturas relacionadas con la especialidad escogida. Se otorga beca del 75 %.


Cierre de convocatoria: 15 de Diciembre 2021
Conoce los detalles

 

4. Doctorado en diferentes áreas en Rusia

El programa está dirigido a profesionales colombianos (que hayan concluido sus estudios universitarios con una duración mínima de 5 años) que deseen adelantar estudios de doctorado en diferentes áreas. Para la especialidad en Medicina, es necesario el dominio de idioma ruso. Becas del 75 % del valor de la matrícula.


15 de Diciembre 2021
Conoce los detalles

 

5. Estudios de Maestría en diferentes áreas en Hungría

El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen realizar estudios de maestría en universidades húngaras y que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos.

El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años con un año de experiencia profesional. Beca del 85 % del valor de los estudios.


Cierre de convocatoria: 17 de Enero 2022
Conóce más detalles

 

6. Estudios de pregrado en diferentes áreas en Hungría

El programa está dirigido a bachilleres graduados que no hayan iniciado sus estudios universitarios ni en Colombia ni en el exterior. 

El aspirante debe ser mayor de 18 años y menor de 25 años, haber obtenido resultados en las pruebas SABER 11° de mínimo 50 puntos (en las áreas relacionadas con el programa a realizar), tener un promedio mínimo de notas de bachillerato de 3,7/5,0. 

Beca del 85 % del valor de los estudios.

Cierre de la convocatoria: 17 de Enero de 2022
Conóce más detalles

 

7. Reducción de Colegiatura en Universidades Quebequenses para programas de Posgrado


El programa está dirigido a profesionales en diferentes áreas que deseen realizar estudios de doctorado en la Provincia de Quebec. Se otorgará una beca del 70 % sobre los costos de la matrícula. 

El aspirante debe contar con ADMISIÓN DEFINITIVA en un programa de doctorado, en una universidad quebequense para el trimestre de INVIERNO 2022 y poseer excelentes conocimientos de francés o de inglés (según el programa y los niveles exigidos por las diferentes universidades). El aspirante debe gozar de buena salud física y mental.
 

Cierre de convoctoria: 11 de Enero de 2022
Conóce más detalles 


¡Conoce las convocatorias y postúlate!