Cerca de 540 estudiantes usuarios del fondo Jenaro Díaz ya pueden renovar su crédito educativo

Dic. 18, 2020

Cerca de 540 estudiantes usuarios del fondo Jenaro Díaz ya pueden renovar su crédito educativo

Neiva (Huila), 18 de diciembre de 2020. Desde el 15 de diciembre del 2020 hasta el 30 de marzo del 2021 los estudiantes que tienen en este momento crédito con el Fondo Jenaro Díaz Jordán, que constituye la Gobernación de Huila y administra ICETEX, pueden realizar la renovación ingresando a la página web del Instituto, en el siguiente enlace: renovar credito.

La coordinadora del Fondo, Adriana Rojas Salazar, de la Gobernación del departamento, hizo la invitación a los usuarios del Fondo para que apliquen a la renovación del crédito: “Cabe recordar a nuestros usuarios del fondo, que hoy alcanzan los 540 estudiantes, que desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 31 de marzo de 2021 tienen plazo para renovar su crédito educativo universitario. En esta última fecha se cierra la plataforma en la que deben hacer dicho proceso”, aseguró la funcionaria.

La Coordinadora también señaló que para el desarrollo del departamento es muy importante ayudar a financiar los sueños y el futuro de los estudiantes del Huila: “Estamos muy atentos a los estudiantes de Huila para que continúen siendo parte de este beneficio y puedan ingresar a tiempo a realizar la renovación del crédito. Muchas veces se deja para lo último temas tan importantes como el estudio y no se presupuesta esta inversión tan clave en las familias. Así que desde ya los estudiantes que han sido beneficiarios de los créditos pueden ingresar a la plataforma de renovación y poder seguir continuando sus estudios de educación superior”, señaló.