CON LLEGADA A LA CAPITAL, CONTINÚA EL RECORRIDO REGIONAL DE LAS OFICINAS MÓVILES DEL ICETEX

May. 31, 2017

La oficina  Móvil del ICETEX llego a Usme

El turno de este miércoles fue la localidad de Usme, en Bogotá, donde la Oficina Móvil del ICETEX que recorre el centro del país llegó para brindar atención e información de los productos y servicios del ICETEX.
 
Bogotá, D. C., 31 de mayo de 2017. Las Oficinas Móviles del ICETEX continúan su recorrido por la geografía nacional, brindando información y atención de calidad a las comunidades que visitan sobre los productos y servicios de la entidad. Este miércoles, la Oficina Móvil que recorre el centro del país llegó a la capital reuniendo a miembros de la comunidad educativa de la localidad de Usme.
 
El Colegio Ofelia Uribe de Acosta de esta localidad fue centro de reunión de estudiantes, directivos y padres de familia, para conocer las opciones brindadas por el ICETEX para que sus jóvenes accedan a la educación superior de manera financiada y puedan transformar sus vidas con una formación determinante para su futuro y el de sus familias.
 
El objetivo de estas Oficinas en su recorrido nacional es descentralizar la atención a los beneficiarios, ampliar la cobertura y mejorar los servicios para que los jóvenes del país, junto a sus padres de familia, elijan su profesión, elijan la mejor universidad y elijan el mejor plan de financiación.
 
El recorrido  de las Oficinas Móviles del ICETEX por el país inició el pasado 12 de mayo con atención en El Espinal y posterior recorrido durante el mes en municipios de Tolima, Córdoba, Quindío, Risaralda y Caldas.
 
Estos vehículos se constituyen en herramienta fundamental para que directivos de colegios y universidades dirijan a los estudiantes y padres de familia a obtener información profesional, clara y sencilla sobre el acceso a la educación superior a través del ICETEX.  Las Móviles brindarán de manera constante durante el año la oferta de acceso a la educación superior para elegir el programa académico, la Institución de Educación Superior que quieran y la financiación que más se acerque a sus capacidades.
 
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX