DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LA COMUNIDAD ICETEX BRINDARÁ SU SERVICIO INNOVADOR A LOS BENEFICIARIOS DE LA ENTIDAD

Oct. 14, 2016

comunidad-icetex (1)

La Comunidad ICETEX será una moderna plataforma digital orientada a fidelizar a beneficiarios y ex beneficiarios de créditos educativos con servicios especiales pensados en ellos.

Esta nueva plataforma reflejará el inicio de una nueva fase con la que la entidad estrechará la relación con sus beneficiarios


Bogotá, D.C, octubre 14 de 2016

El ICETEX lanzará el próximo 19 de octubre, en la capital del país, la Comunidad ICETEX, una moderna plataforma digital orientada a fidelizar a beneficiarios y ex beneficiarios de créditos educativos.

Esta nueva plataforma reflejará el inicio de una nueva fase con la que el ICETEX estrechará la relación con sus beneficiarios. De esta forma, la entidad ampliará el rango de beneficios que brinda a quienes han contribuido y contribuyen al desarrollo del país.

A través de la Comunidad ICETEX los usuarios podrán gozar de beneficios y nuevas experiencias. Recibirán descuentos en compras de dispositivos móviles, planes de telefonía celular, paquetes turísticos, hospedajes en hoteles, visitas a parques de diversión, acceso a eventos culturales, y uso aplicaciones y servicios virtuales de empleo, así planes de tratamientos odontológicos, entre otros beneficios.

La plataforma tecnológica permitirá también a los beneficiarios estar informado sobre las últimas noticias, eventos, convocatorias de créditos y becas del ICETEX, ubicación de oficinas territoriales, acceso a las mejores páginas de búsqueda de empleo y preguntas frecuentes sobre procesos y servicios.

El acto de presentación estará liderado por el Presidente del ICETEX, Andrés Vásquez, representantes del Gobierno Nacional, miembros de la comunidad educativa del país, estudiantes y empresas aliadas.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX