El 24 de septiembre ICETEX rinde cuentas sobre gestión institucional 2020 / 2021-I

Bogotá, D.C., 24 de agosto de 2021

Imagen promocional de rendicion de cuentas

• La audiencia pública se transmitirá a partir de las 10:00 am. por el Canal Institucional y con transmisión en vivo a través de

www.icetex.gov.co
 Los ciudadanos pueden participar con sus preguntas y sugerencias a través del sitio web de la entidad, las redes sociales oficiales y el correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co

Bogotá, D.C., 24 de agosto de 2021. ICETEX rendirá cuentas al país el próximo viernes 24 de septiembre con la realización de su Audiencia Pública virtual en la que el presidente de la entidad, Manuel Acevedo Jaramillo, presentará a la ciudadanía la gestión de la entidad durante la vigencia de 2020 y primer semestre de 2021.

En este espacio, en cabeza del directivo, la entidad socializará también los avances en su proceso de transformación, las nuevas opciones de apoyo y auxilios financieros a los jóvenes que acceden a educación superior, y se responderán las preguntas ciudadanas a cerca de la gestión, los servicios, sus programas y proyectos.
 
La audiencia pública se podrá seguir a través de Canal Institucional y el sitio web de ICETEX www.icetex.gov.co a partir de las 10:00 a.m.

Los interesados en participar en esta rendición de cuentas pueden inscribirse previamente o enviar sus comentarios, sugerencias y preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX (banner Rendición de Cuentas) o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co antes del miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 5:00 p.m.

Las redes sociales también serán canales de divulgación de la gestión presentada en este balance de rendición de cuentas con transmisión en vivo a través de:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX