¿Eres usuario del crédito educativo de ICETEX y vas a renovarlo?

Ene. 31, 2019

Institucional

Recuerda que tienes hasta el próximo 7 de febrero para actualizar tus datos. Conoce los pasos y actualiza tu información antes de esta fecha.  

1. Ingresa a www.icetex.gov.co, y ve al enlace ‘Renovaciones de crédito’. El link es el siguiente:
Renovacion del credito
2. En esta sección encontrarás el acceso al módulo Oficina Virtual en el que debes acceder con tu dirección de correo electrónico, tu clave y el código de seguridad que aparece en la parte inferior. Si aún no tienes usuario puedes dar clic a la opción ‘Regístrate aquí’. 

3. Diligencia los datos que te pide este módulo respecto al crédito que tienes con el ICETEX.

4. A continuación, se te desplegará un formulario para que lo diligencies con tus datos y los del codeudor de tu crédito. 

5. Imprime este formulario diligenciado y preséntalo en la Institución de Educación Superior donde te encuentras cursando tus estudios. 

Posterior a la actualización de datos, debes realizar tu renovación de crédito, lo cual debes hacer en tu Institución de Educación Superior antes del 21 de febrero. 

Para la renovación debes entregar a tu universidad los documentos que te pida la institución para formalizar este proceso. 

Ten en cuenta que:

- Si no realizas el proceso de renovación completo, ICETEX no podrá desembolsar tu crédito para el semestre académico que inicias. 

- No renovar el crédito por más de dos (2) periodos ocasionará la terminación automática del crédito y el paso al cobro.

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX