Este miércoles ICETEX rendirá cuentas al país

12 de Julio de 2022

Rendición de Cuentas 2021 - 2022

• En audiencia pública la Rendición de Cuentas se transmitirá en directo el 13 de julio a las 10:00 a.m. a través de Canal Institucional.
 

• También se podrá ver en el sitio web de ICETEX en www.icetex.gov.co y los canales de transmisión de Facebook y YouTube de la entidad.
 

Bogotá D.C., 12 de julio de 2022. Este miércoles 13 de julio a las 10:00 a.m. ICETEX rendirá cuentas al país en la audiencia pública en la que su equipo directivo presentará la gestión de la entidad y sus acciones materializadas durante el período de 2021 y primer cuatrimestre de 2022.

La Rendición de Cuentas del ICETEX será transmitida en directo a través de Canal Institucional, el sitio web de la entidad (www.icetex.gov.co), su página de Facebook (www.facebook.com/icetexcolombia), el canal de YouTube (www.youtube.com/c/ICETEXTV) y a través de Twitter (@ICETEX).

Los ciudadanos también podrán enviar sus dudas o preguntas sobre la gestión de ICETEX, así como conocer el balance y el desarrollo de esta audiencia pública, a través de las redes sociales de ICETEX. Puede seguirnos en:
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX