Feria de crédito educativo llega a Bucaramanga para mayor acceso de jóvenes a la educación superior

Bucaramanga (Santander), 6 de septiembre de 2021.

Pieza publicitaria Feria Servicios Bucaramanga

• Durante los días 7 y 8 de septiembre la feria se llevará a cabo en el Edificio Metropolitan Bussines Park de la capital santandereana.

• Acompañamiento, orientación y servicio personalizado serán características de la atención de ICETEX a los jóvenes visitantes. 

Bucaramanga (Santander), 6 de septiembre de 2021. Con la Feria de crédito educativo ‘ICETEX Más Cerca de Ti’ que se llevará a cabo en Bucaramanga los días 7 y 8 de septiembre, la entidad llega como parte de su despliegue nacional para brindar información y orientación a las personas que actualmente se encuentran en su proceso de solicitud de esta financiación para acceder a sus estudios con este apoyo para el segundo periodo del 2021. 

Las actividades presenciales en Bucaramanga se llevarán a cabo en el Edificio Metropolitan Bussines Park (Carrera 29 # 45- 45), oficina 703, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en ambos días.

Un equipo de funcionarios atenderá y resolverá de manera inmediata inquietudes y requerimientos de los visitantes relacionados con toda la variedad de crédito educativo, desde solicitudes de crédito para estudios de pregrado y posgrados en el país y en el exterior, hasta opciones para cursar programas de idiomas en el exterior, así como investigación y pasantías. 

La feria hace parte de la presencia de ICETEX en las regiones para estar más cerca de los jóvenes, quienes podrán contar con diferentes opciones para elegir la línea de crédito que más se ajuste a sus condiciones. 

Estas actividades de atención y servicio fortalecen además la gestión de la entidad durante la convocatoria de crédito educativo para estudios del segundo semestre de 2021, la cual que se encuentra abierta hasta el 17 de septiembre. 

La feria apoya también el servicio que la entidad lleva a cabo en las regiones y que está orientada al crédito que actualmente beneficia a 382.000 colombianos. 

Los interesados en participar en esta feria, pueden realizar su inscripción y agendar su cita en este enlace: https://bit.ly/ICETEXFeriaBucaramanga

Para estar informado sobre las actividades de ICETEX en las regiones, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX