Actividad | Concepto | Fechas a ejecutar |
---|
1 | Inscripción portal WEB ICETEX: Fondo FRADEC
Diligenciar los dos formularios de: - A. Deudor solidario (mismo deudor o tercero)
| 23 de mayo al 9 de junio de 2023 |
- B. Formulario de inscripción, previo estudio aceptado del deudor solidario central de riesgos CIFIN
| 14 de junio al 26 de junio de 2023 |
2 | Documentos
Para verificar el cumplimiento de requisitos de inscripción, en el formulario de inscripción, se deberán adjuntar en formato PDF, los siguientes documentos: A. Certificado laboral vigente no mayor a 30 días (hábiles) que incluya: - Misión y Funciones de la Entidad.
- Nivel, Cargo, Código y Grado.
- Tipo de Vinculación.
- Fecha de Vinculación.
- Asignación Básica Mensual.
- Si registra o no sanción disciplinaria en firme en el año inmediatamente anterior a la fecha de postulación a la financiación.
Cuando durante el año inmediatamente anterior a la fecha de apertura de la convocatoria, el aspirante haya estado vinculado como servidor o servidora con derechos de carrera en diferentes entidades u organismos distritales, deberá aportar todas las Certificaciones Laborales correspondientes. B. B. Certificado Resultado en firme de la última evaluación de desempeño
C. Certificación de inscripción o constancia de admisión o recibo de matrícula de la Institución de Educación Superior.
D. Copia del certificado de votación últimos comicios, en caso de haber ejercido el derecho.
E. En caso de presentar discapacidad permanente, deberá aportarse certificación de dicha condición, debidamente acreditada por autoridad competente.
F. Tratándose de servidores y servidoras públicas que prevean acreditar su condición de padre o madre cabeza de familia o de víctima del conflicto armado, deberán aportar la certificación debidamente proferida por autoridad competente, al momento de la inscripción por las o los aspirantes. |
3 | Evaluación y calificación de aspirantes a la financiación | 27 de junio al 12 de julio de 2023 |
4 | Reunión Junta Administradora para aprobar beneficiarios y beneficiarias | 13 de julio 2023 |
5 | Publicación de resultados aspirantes a la financiación admitidos y no admitidos | 14 de julio de 2023 al 17 de julio 2023 |
6 | Presentación de reclamaciones a través del correo electrónico: fradecreclamaciones@icetex.gov.co | 18 de Julio al 20 de julio de 2023 |
7 | Reunión Junta Administradora para revisar reclamaciones y definir lista final de aprobados | 19 de julio de 2023 |
8 | Revisión de reclamaciones ICETEX | 21 de Julio al 25 de julio de 2023 |
7 | Reunión Junta Administradora para revisar reclamaciones | 26 y 27 de julio de 2023 |
9 | Publicación listado de preaprobados segunda etapa de reclamaciones | 27 de Julio 2023 |
10 | Presentación de segunda etapa reclamaciones a través del correo electrónico: fradecreclamaciones@icetex.gov.co | 28 de Julio al 02 de agosto de 2023 |
11 | Revisión de reclamaciones ICETEX | 03 de agosto hasta el 08 de agosto de 2023 |
|
12 | Reunión Junta Administradora para revisar reclamaciones y definir lista final de aprobados | 10 de agosto de 2023 |
13 | Publicación definitiva de aspirantes que presentaron reclamaciones y que fueron aprobados por la Junta Administradora del Fondo | 10 de agosto de 2023 |
14 | Legalización del crédito educativo con los documentos solicitados en el Reglamento del Fondo DE MANERA DIGITAL en la URL dispuesta por el ICETEX, subsanación de documentos cargados en la URL ICETEX (en caso de alguna observación). | 11 de agosto al 22 de agosto de 2023 |
15 | Firma de garantías de manera digital. | 22 de agosto al 01 de septiembre |