ICETEX en MODO ON fortalece su atención virtual en mayo con soluciones en línea

Bogotá D.C., 7 de mayo de 2021

whatsapp-imagen-2021-05-07-at-6-43-02-am

Luego de brindar solución rápida a los casos de 536 personas atendidas entre el 22 y el 30 de abril, esta iniciativa se reforzará con atención preferencial entre el 7 y el 31 de mayo.

Con este servicio de salas virtuales, los usuarios del ICETEX seguirán contando con atención personalizada, sin salir de casa.

Bogotá D.C., 7 de mayo de 2021. Luego de un balance destacado con la atención positiva a 536 usuarios durante 8 jornadas, el ICETEX anunció que amplía los servicios “MODO ON”, desde el viernes 7 de mayo, con asesoría virtual y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes, trámites y demás servicios para los estudiantes.

Con una gestión brindada en la primera etapa, que tuvo lugar del 22 al 30 de abril, en la que obtuvo solución inmediata el 82% de las 536 personas atendidas, y solución definitiva entre 3 y 5 días el 18% restante,  ‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ afianzará su atención con un servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a través de las siguientes salas y enlaces de la plataforma Teams:

-        Sala por Teams para atención de Cartera (estado de cuenta, reset de contraseña, recibos de pago y cobranza) : https://bit.ly/3b7yZWD

-        Sala por Teams para atención de Desembolsos (giros pendientes, matrícula de cuenta y resoluciones de giro): https://bit.ly/3bbifxV

-        Sala por Teams para atención de Novedades de crédito (renovaciones, retiros de marquilla y firma de garantías): https://bit.ly/3bbhXHl

-        Sala por Teams para atención de Fondos en Administración (renovaciones, giros pendientes, matrícula de cuenta y modificaciones en este tipo de créditos):  https://bit.ly/3tyufQd

Salas de atención comercial para convocatoria de crédito educativo 2021-2

Además, y teniendo en cuenta las necesidades de los potenciales usuarios de crédito educativo de ICETEX para participar en convocatoria abierta de solicitud de esta financiación, la entidad dispone las salas MODO ON para estas personas de la siguiente manera:

-Sala para atención para portafolio de Crédito Pregrado: con guía e información detallada de la oferta de esta financiación, líneas dispuestas, beneficios, requisitos y paso a paso para inscripción.

Sala para atención para portafolio de Crédito Posgrado: con atención e información completa sobre esta oferta, modalidades, opciones, beneficios, requisitos y pasos para esta solicitud.

-Sala para atención para diligenciamiento de formulario de inscripción y preguntas frecuentes: con guía y acompañamiento para realizar una inscripción satisfactoria y la atención ante cualquier requerimiento relacionado con esta etapa de solicitud de crédito.

 Estas salas orientadas a la convocatoria de crédito educativo brindan su servicio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y de manera permanente sin fecha límite. El enlace de acceso a estas salas es http://bit.ly/ICETEXModoOn

‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ tiene lugar dentro de las acciones de Transformación de la entidad con mejora de sus servicios de guía, acompañamiento e información a los estudiantes y usuarios, priorizando el cuidado de las personas ante la situación actual de pandemia y acudiendo a soluciones virtuales en línea que aumentan la resolutividad de los canales de servicios de la entidad.

ICETEX está en Modo Transformación.

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX