ICETEX más humano inicia maratón de atención en Centros de Experiencia Presencial de principales ciudades del país.

Bogotá D.C., 14 de diciembre de 2023.

Imagen de Los Maxi horarios de ICETEX

  • Los Maxi horarios de ICETEX regirán el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de diciembre.

  • Los horarios de atención serán extendidos durante estos tres días, con atención personalizada a estudiantes en dos centros comerciales de Bogotá.

  • La Iniciativa busca brindar asesoría personalizada a miles de estudiantes que en la temporada de fin de año acuden a ICETEX en busca del acompañamiento para acceder a la U el próximo año.

 

Bogotá D.C., 14 de diciembre de 2023. Con el propósito de facilitar al acceso a la educación superior a miles de estudiantes que hacen tránsito a la Universidad. Para lograrlo, el ICETEX amplió sus horarios de atención al público en Centros de Experiencia Presencial (CEP) de las principales ciudades del país.

Los Maxi horarios de ICETEX iniciaron hoy jueves 14 de diciembre y se mantienen hasta el sábado 16 de diciembre para brindar atención personalizada a todas las solicitudes y trámites de los futuros estudiantes de nuestro país que solicitan crédito educativo.

“Se trata de un gran esfuerzo que hace el ICETEX más Humano para asegurar que todos los estudiantes que hacen el tránsito a la Universidad tengan la oportunidad de recibir asesoría personalizada de la entidad y no acudan a tramitadores que se ha establecido los engañan y les cobran dinero. Todos los trámites ante ICETEX son gratuitos”, aseguró el presidente de ICETEX Mauricio Toro. 

 

Horarios en siete ciudades del país

La atención en los Centros de Experiencia Presencial será: jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 
7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado 16 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. es decir, doce horas diarias ininterrumpidas de atención presencial en cada jornada, brindando un espacio ideal para resolver dudas, recibir asesoramiento y facilitar el acceso a educación superior.

 

Los Centros de Experiencia Presencial de ICETEX están ubicados en:

Cali: Valle del Cauca
Cl 5 # 66B - 67, Centro Cultural El Capitolio, Tercer piso

Barranquilla, Atlántico
Cl 70 # 53-7, Piso 3

Medellín, Antioquia
Cl 52 # 47-42, Piso 10 of 1002

Cartagena, Bolívar.
Cr 32 # 9 - 35, Edificio Banco del Estado, of 901 y 902

Pasto, Nariño.
Cl 18 # 24 – 29, Piso 3

Montería, Córdoba 
Cl 31 # 4-47, Piso 5

Bucaramanga, Santander
Cr 29 # 45 – 45, Of 703, Edificio Metropolitan Business Park

Los demás Centros de Atención Presencial del país atenderán en su horario habitual.


Por primera vez atención en centros comerciales

El ICETEX anuncia que también tendrá atención en dos centros comerciales en Bogotá para facilitar la atención al público. 

Así, entre el 18 y el 21 de diciembre, el equipo estará presente en los centros comerciales Plaza Mayor (Cl 55 sur # 28-73) y Plaza de las Américas (Cra 71d # 6-94 sur) de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Esta iniciativa busca acercar aún más los servicios de ICETEX a los estudiantes, aprovechando la comodidad y accesibilidad de los centros comerciales.

Con esta maratón de atención, ICETEX demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil, ofreciendo horarios extendidos y espacios adicionales para garantizar que cada solicitud sea atendida. 

A través de www.icetex.gov.co conocerás más información sobre procesos de becas, fondos en administración y créditos para pregrado y posgrado, dentro y fuera del país, para el acceso directo, sin costo y sin intermediarios. 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX