ICETEX rinde cuentas al país en audiencia pública

Bogotá D.C., 22 de septiembre de 2021.

imagen de gráfica de rendición de cuentas 2020 - 2021

 La audiencia pública de Rendición de Cuentas se transmitirá en directo este viernes 24 de septiembre a las 10:00 a.m. a través de Canal Institucional.

También se podrá ver en el sitio web de ICETEX en www.icetex.gov.co, y los canales de transmisión de Facebook y YouTube de la entidad.


Los ciudadanos también podrán enviar sus dudas o preguntas sobre la gestión de ICETEX a través de las redes sociales de la entidad.

Bogotá D.C., 22 de septiembre de 2021. El próximo viernes 24 de septiembre a las 10:00 a.m. ICETEX realizará la audiencia pública virtual de Rendición de Cuentas en la que el presidente de la entidad Manuel Acevedo presentará la gestión de la entidad y los avances de su proceso de reforma integral, correspondiente a la vigencia 2020 y primer semestre de 2021. 

El encuentro será transmitido en directo a través de Canal Institucional. Igualmente, se podrá ver en el sitio web de ICETEX en www.icetex.gov.co, su página de Facebook (www.facebook.com/icetexcolombia) y canal de YouTube (www.youtube.com/c/ICETEXTV).

Durante la audiencia pública, el directivo socializará a la ciudadanía y los entes de control los logros alcanzados en la vigencia, de acuerdo con sus resultados misionales y avances de transformación institucional.

Los ciudadanos también podrán enviar sus dudas o preguntas sobre la gestión de ICETEX, así como conocer el balance y el desarrollo de esta audiencia pública, a través de las redes sociales de ICETEX. Puede seguirnos en: 


Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX