La Feria de Oportunidades del ICETEX llega a San Andrés Isla

16 de Noviembre de 2022

La Feria de Oportunidades del ICETEX llega a San Andrés Isla

• ¿Necesitas financiación para acceder a educación superior? 

• Los días 17 y 18 de noviembre, el ICETEX brindará apoyo financiero a los estudiantes del Archipiélago.

• • La cita es en la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP de la Isla. 

• Créditos con tasa de interés 0%, becas y Fondos condonables, entre las mejores opciones para estudiar en 2023. 
 

San Andrés Isla, 16 de noviembre de 2022. Con un portafolio de servicios trasformado, más fácil de acceder y con mayores beneficios, el ICETEX se está humanizando y llega a la Isla de San Andrés los días 17 y 18 de noviembre para brindar asistencia a estudiantes y padres de familia del Archipiélago que sueñan con un futuro mejor a través de la educación superior.
 
Se trata de la Jornada de Oportunidades de ICETEX, donde los jóvenes, estudiantes y padres de familia tendrán acceso a toda la información y acompañamiento del ICETEX para acceder a la educación: orientación financiera, acompañamiento en el proceso de acceso a educación superior ya sea a través de un crédito, un fondo condonable o una beca. 

La jornada se realizará durante estos dos días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP (sector La Loma, Cra. 4 # 2-37).

El ICETEX cuenta con nuevos beneficios: quienes reciban desembolsos de la entidad en época de estudios tendrán desde 2023 su tasa de interés de IPC + 0 puntos, las líneas de crédito son más simples y fáciles de entender (con convocatoria de crédito abierta actualmente), hay oportunidades de acceder a subsidios de sostenimiento y condonación del 25% para población vulnerable.
    
Las Ferias de Oportunidades reflejan un ICETEX cercano y humano que se despliega en diferentes regiones del país brindando guía y acompañamiento a las familias colombianas.

El ICETEX con mayor presencia  en el Archipiélago

1.140 jóvenes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina son usuarios del ICETEX. De ellos, 773 cuentan con crédito educativo condonable a través de los fondos que administra la entidad, y 367 cuenta con crédito educativo reembolsable. Del total de usuarios, actualmente el 92% no pagan interés por beneficios como la condonación o el subsidio a la tasa.
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX