Maria Carolina Carrillo, nueva Secretaria General de ICETEX

3 de Octubre de 2022

Maria Carolina Carrillo

Bogotá D.C., 3 de octubre de 2022. Ante el presidente Mauricio Toro, tomó posesión María Carolina Carrillo como Secretaria General de la entidad, oriunda de Bucaramanga y con amplia experiencia en cargos similares como directora administrativa en la Cámara de Representantes, asesora en la Subdirección General de programas y proyectos de Prosperidad Social, secretaria general en la ESAP, llega para sumarse al reto de seguir construyendo y aportando en el proyecto de ICETEX para continuar la transformación de vidas de los colombianos.  

"Para todas aquellas personas que son usuarios de ICETEX, enviamos una voz de aliento y de tranquilidad, porque estamos trabajando para formar mejores personas, establecer y brindar mejores líneas de crédito para ayudarlos a conseguir el propósito de ser profesionales y también a quienes tengan ganas de irse a estudiar y trabajar en otro país", aseguró Carrillo. 



Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en contratación estatal, en Administración de la Informática Educativa, en Dirección para el Desarrollo de la Gestión Pública, magister en Gestión de la Tecnología Educativa y tiene un MBA en Administración y Dirección General de Empresas. Esta mujer bumanguesa, de padre santandereano y madre guajira, reconoce que lo que más la identifica es ser hija de Dios.

"A los que hacemos parte de la familia ICETEX les digo que vamos a trabajar todos los días desde talento humano para una mejora constante y continua, cumplir las expectativas y objetivos que tienen para sus vidas. Es importante tener un excelente clima laboral para llegar todos los días felices al trabajo", agregó Carrillo.
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX