Nuevo Centro de Experiencia Presencial ICETEX para el Catatumbo

3 de Diciembre de 2021

Nuevo centro de experiencia en Ocaña

28.826 estudiantes de Ocaña y Norte de Santander estudian con el apoyo de la entidad, el 94% de ellos reciben beneficios como subsidios, condonación o becas.
 

ICETEX con la apertura de este nuevo puesto de atención en la región del Catatumbo, fortalece atención, guía, acompañamiento y aumenta resolutividad a usuarios de Norte de Santander.
 

Ocaña (Norte de Santander), 3 de diciembre de 2021. Como parte de la estrategia de transformación de ICETEX y el acercamiento de todos los servicios a las regiones más apartadas del país, Ocaña estrena desde el lunes 6 de diciembre, un Centro de Experiencia Presencial para estudiantes, padres de familia y público en general, ubicado en el Centro Regional de Atención de Víctimas CRAV Ocaña (Carrera 12 # 10 -42 Palacio Municipal de los Derechos Humanos).

En este nuevo espacio los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del Covid-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos satisfechos de poner al servicio de los jóvenes del Norte de Santander este punto de atención con todo el portafolio de  servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.

Para estar informado sobre las actividades de ICETEX en el territorio nacional, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX