Conozca al nuevo representante de las universidades privadas ante la junta directiva del ICETEX

13 de enero de 2022

Juan Camilo Montoya Bozzi, el actual rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga fue elegido como representante de las universidades privadas ante la junta directiva del ICETEX.

Con alrededor de 25 años de experiencia profesional en entidades como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Sociedad Minera de Santander, Juan Camilo Montoya Bozzi, el actual rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga fue elegido como representante de las universidades privadas ante la junta directiva del ICETEX.

Este bumangués, de 46 años de edad, es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y MBA de American University (Kogod School of Business). También ha participado en programas de Alta Dirección de CORE School of Management e INALDE.

Dentro de sus expectativas al hacer parte de la Junta Directiva de la entidad, Montoya Bozzi señaló: “Esta es una responsabilidad que atenderé con la mayor dedicación en procura de trabajar por la solidez y modernización que es fundamental para el fomento de la educación superior en el país, y en especial, para el acceso de estudiantes a las universidades privadas en Colombia”.

Montoya Bozzi ejercerá como representante de las universidades privadas ante la junta directiva del ICETEX hasta finales de 2023. Cabe resaltar que a esta elección se presentaron también el rector de la Universidad de Boyacá, Sergio Andrés Correal Cuervo, y el rector de la Universidad ECCI, Fernando Arturo Soler, resultando elegido Montoya Bozzi.

Como parte de la gestión que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional, el ahora representante de las universidades privadas ante la junta directiva del ICETEX ha recibido reconocimientos como: Orden Ciudadana Meritoria de la Gobernación de Santander, Orden de Bucaramanga otorgado por la Alcaldía de Bucaramanga y reconocimiento a la santandereanidad otorgada por FENALCO.

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX