SABANALARGA YA CUENTA CON OFICINA TERRITORIAL DEL ICETEX

Sep. 30, 2016

icetex-en-sabanalarga

Es la Oficina Territorial número 29 del ICETEX en el país, y segunda en Atlántico, que brindará a la comunidad información y asesoría  sobre los productos y servicios de la entidad.

Esta sede será de especial importancia para el servicio que brinda el ICETEX en este departamento, ya que Sabanalarga mantiene una estrecha cercanía con municipios como Manatí, Candelaria, Repelón, Luruaco, Usiacurí, Baranoa, así como los corregimientos aledaños.

Bogotá, D.C, septiembre 30 de 2016

El ICETEX ya cuenta con su oficina territorial número 29, la cual se encuentra en Sabanalarga (Atlántico) brindando sus servicios a la comunidad de este municipio y sus territorios aledaños, así como información sobre productos y servicios del ICETEX que facilitarán el ingreso a la educación superior a los habitantes de esa región del país.

 
La nueva Oficina Territorial de Sabanalarga (Atlántico) que se encuentra ubicada en la Cra 19 No. 21-68, será de especial importancia para el servicio que brinda el ICETEX en Atlántico, ya que este municipio mantiene una estrecha cercanía con municipios como Manatí, Candelaria, Repelón, Luruaco, Usiacurí, Baranoa, así como los corregimientos aledaños.

 
Esta oficina tiene atención de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Para todos los habitantes de la región, además, siguen disponibles los canales de Atención Virtual, Contact Center y la asistente virtual Camila, en www.icetex.gov.co.

 
Esta nueva sede apunta a la descentralización del servicio de la entidad y hace más cercana su gestión con la ciudadanía y las comunidades en estos territorios. “Esta descentralización y el servicio que brindamos con la atención al usuario, serán primordiales para afianzar la presencia del ICETEX en las regiones con una información oportuna que sea brindada de manera cercana a quienes deseen realizar sus estudios superiores y transformar su vida y la de sus familias”, destacó el presidente del ICETEX, Andrés Vásquez, este viernes durante su inauguración, en la también participaron el viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Víctor Saavedra, y el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano.

 
La puesta en servicio de esta nueva sede fortalece las acciones que se desarrollan en las regiones para que más colombianos accedan a la educación superior de manera financiada, impactando positivamente al desarrollo de un país enmarcado en la construcción de paz, y consolida la apuesta de hacer de Colombia la mejor educada de América Latina para el año 2025.

 
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX