Nuevo portal transaccional ICETEX: ¿Cómo puedo realizar consultas?

29 de Marzo de 2022

VideoTutoriales Portal Transaccional - Consultas

Bienvenidos a los videotutoriales del Nuevo Portal Transaccional ICETEX. ¿Qué puedo consultar en mi cuenta? – Al ingresar en tu cuenta en el portal transaccional, entrarás por defecto a la sección de consultas. En la sección de consultas podrás observar “Resumen, información del cobro y características”. Aparecerá en pantalla el “Resumen del estado de cuenta” y “Detalle estado de cuenta” con el discriminado de las cuotas.

En la tabla correspondiente al “Detalle estado de cuenta”, selecciona la pestaña “Saldos para cancelación total de crédito” para acceder a nueva información. Selecciona la pestaña “Características” para acceder a nueva información.

Al final de la sección encontrarás información en el botón “Educación Financiera”.

Para acceder a la información correspondiente a tus pagos, haz clic en el botón “Mis pagos”, observarás en pantalla información acerca de tus pagos.

También podrás acceder a información sobre desembolsos. Haz clic en el botón de “Desembolsos”.

Recuerda consultar información relevante en el botón “Educación Financiera”.

Para descargar certificaciones, haz clic en el botón “Certificaciones y Extractos” podrás descargar certificaciones correspondientes a “Estados al día” y “Paz y Salvo”. Selecciona la pestaña “Tributario” para acceder a nuevas opciones de certificados.

Si aplica para consultar los beneficios de tu producto, haz clic en el botón “Mis beneficios”.

Recuerda consultar información relevante en el botón “Educación Financiera”.