Yulizza Riascos cumplirá sus sueños gracias al ICETEX, esta es su historia

Tumaco, Nariño Ago. 12, 2021

Yulizza Riascos en su casa ubicada en el barrio 11 de noviembre ubicada en Tumaco, Nariño

Yulizza Riascos es la estudiante diez mil atendida por la Feria de Información y Servicios de ICETEX.

“Con estos jóvenes que el Gobierno  ha ayudado por medio de ICETEX  siento que se va a sentir realmente  el cambio y el apoyo, son miles de  jóvenes menos en la calle, menos  en el conflicto armado, menos en la guerrilla”, cuenta Yulizza Riascos,  estudiante nariñense, quien es la usuaria diez mil en ser atendida en la Feria de Información y Servicios con el que  la entidad recorre el país para estar  más cerca de los colombianos. 

Yulizza es beneficiaria del Gobierno Nacional a través de ICETEX,  cuyos apoyos le han brindado la  oportunidad de vivir la experiencia de  la educación superior. Gran sorpresa  se llevó esta joven de 19 años al  enterarse de la feria que realizó el  Instituto en Tumaco hace unos días  y que recorre el territorio nacional  para brindar atención, solución y  acompañamiento. 

Cuenta que meses atrás había tenido  que tomar bus y hacer un recorrido de seis horas para desplazarse del  territorio tumaqueño a la ciudad de Pasto donde hasta el pasado 6 de agosto se ubicaba la oficina más  cercana de la entidad. Su felicidad era evidente al encontrarse en presencia de un nutrido equipo de asesores.

Lee la historia completa:

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX