Canales Digitales
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Canales Digitales - ICETEX
Fecha de actualización: 26 de junio de 2024
PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias)
El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos. (Conoce la definición de los tipos de solicitudes aquí)
Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:
- Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.
- El objeto de la petición, queja o reclamo.
- Las razones en que se apoya.
- La relación de documentos que se acompañan.
- Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado.
Los tiempos de respuesta según el tipo de solicitud, se establecen de acuerdo con la Ley 1755 de 2015 y pueden ser consultados en el siguiente enlace: TIEMPOS DE RESPUESTA
Líneas de atención al usuario
BOGOTÁ
+57 333 6025656
LÍNEA GRATUITA NACIONAL
018000-916821 (Quejas y reclamos)