100 colombianos estudiarán con beneficios especiales maestrías virtuales en la Universidad de Nebrija, de España

Bogotá D.C., 18 de julio de 2023.

Beneficiarios de ICETEX Universidad de Nebrija en España

  • Gracias al convenio entre el ICETEX más humano y la Universidad de Nebrija, está abierta la convocatoria para que profesionales estudien maestrías virtuales con exención de matrícula.

  • La exención otorgada por la Universidad de Nebrija consiste en el 50% del valor de la matrícula para estudios de maestría en diferentes áreas con titulación oficial

  • La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de agosto. Toda la información, así como la plataforma de inscripción, está disponible en www.icetex.gov.co

 

Bogotá D.C., 18 de julio de 2023.  La Universidad de Nebrija, en España, a través del ICETEX más humano, ofrece la oportunidad para que 100 colombianos cursen sus estudios virtuales de maestría con una exención del 50% sobre el valor de la matrícula. Se trata de una oferta de beneficios especial para que los profesionales seleccionados vivan estudien a partir de octubre de este año.

“Hoy, gracias a este convenio realizado con la Universidad de Nebrija tenemos abierta la convocatoria para que los colombianos seleccionados cumplan sus sueños de estudiar en el exterior y obtengan titulación oficial. Es la oportunidad para que fortalezcan su formación profesional en programas académicos de calidad y potencien sus competencias laborales, ya que esta convocatoria está destinada a personas que preferiblemente tengan experiencia laboral en el área de la maestría que seleccionen”, afirmó Mauricio Toro, presidente del ICETEX. 

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos en diferentes campos en áreas ofrecidas por la universidad. Los aspirantes deben ser mayores de 21 años y menores de 65, tener promedio mínimo de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar. 

Dentro de los criterios de preselección están el promedio académico, el sector de desempeño laboral, lugar de residencia, la coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar, y la experiencia profesional. 

Para postularse a esta convocatoria los interesados deben contar con admisión definitiva o trámite avanzado en la Universidad. Las inscripciones se realizan de manera gratuita, directa y sin intermediarios. 

La convocatoria está disponible para inscripciones que cierran el 8 de agosto en https://web.icetex.gov.co/es/-/2023-maestras-en-diferentes-areas-en-la-universidad-nebrija

 

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX