Atención a usuarios en Navidad y fin de año

23 de Diciembre de 2021

atención a usuarios

Bogotá D.C., 23 de diciembre 2021. ICETEX informa a sus usuarios, que los días 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero de 2022 no prestará atención en ninguno de sus canales de servicio, por celebración de las festividades navideñas y de fin de año.

Así mismo informa que, a excepción de estos días, seguirá brindando orientación, guía y acompañamiento del equipo de atención, quienes estarán disponibles y atenderán a cualquier inquietud o requerimiento de manera habitual, a través de sus Centros de Experiencia Presencial – CEP, y sus canales virtuales y telefónicos, en sus horarios habituales.

Para conocer los puntos y horarios habituales de atención de los CEP, así como acceder al Sistema de Atención Virtual, los interesados pueden ingresar a: https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano

Teniendo en cuenta estas novedades en los horarios, la atención virtual a través de las salas especiales Modo On tampoco prestará sus servicios los días mencionados. Puede acceder a estas salas, en sus horarios habituales los demás días programados, en el siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/creditos/modo-on

ICETEX cuenta hoy con 40 CEP en las diferentes regiones del país, y este año ha abierto nuevos puntos de atención en los municipios de Popayán, Tumaco, Ocaña, Rionegro, Florencia y Mocoa, así como en Bogotá en su sede Aguas.

Recuerde que en el ICETEX todos los trámites son gratuitos y nadie está autorizado a cobrar por ellos. 

Para estar informado sobre la oferta que brindan ICETEX, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX