ICETEX retornó con su atención en el Centro de Experiencia Presencial – CEP de San Gil y su punto de atención en sede Unicartagena

28 de Octubre de 2021

Reapertura

· Con el retorno del servicio presencial en estas dos sedes, se fortalece la atención, acompañamiento y resolutividad a beneficiarios y ciudadanos.


 

Bogotá D.C., 28 de octubre de 2021. La cobertura de la gestión de ICETEX en las regiones se fortalece. La entidad retornó con su servicio del Centro de Experiencia Presencial – CEP de San Gil (Bucaramanga) y su punto de atención de la sede Unicartagena (en la capital de Bolívar), luego de un período de pausa causada por la pandemia. Ahora, garantizando la bioseguridad a sus usuarios, estas sedes vuelven a prestar su servicio de asesoría e información.

Así, los usuarios que deseen realizar algún trámite en estas sedes deberá primero agendar su cita y elegir la opción ‘San Gil’ o ‘Unicartagena’ en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nwmUjr

La ubicación y los horarios de atención de estas oficinas son las siguientes:

· CEP San Gil: ubicado en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de este municipio (Calle 12 # 9-51), en un horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m de lunes a viernes.

· Punto de atención Unicartagena: ubicado en la Carrera 6 # 36- 100, con horario  de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Con estas novedades en la atención de ICETEX en estos dos territorios, los ciudadanos que acudan tendrán acompañamiento e información completa sobre su necesidad y los servicios que brinda ICETEX.

Con asesoría en todas sus temáticas, convocatorias y programas que dispone la entidad, así como trámites, solución de peticiones, requerimientos y toda la oferta de servicios que ofrece el Instituto, esta atención se refuerza como parte del proceso de transformación de un ICETEX más cerca de las personas y, en este caso, de los jóvenes y las familias de Santander y Bolívar.

La asesora Comercial de la Territorial Oriente de ICETEX. Ivette Frasser Sánchez, invitó a los usuarios y jóvenes de estas comunidades a programas su visita y acercarse a estas sedes: “Los esperamos para atender todas sus inquietudes de servicio para asesorarlos en forma personalizada de todas las inmensas oportunidades con las que cuentan los estudiantes de la región para acceder, permanecer y graduarse del programa de educación superior de sus sueños”.  

Para conocer más información de los Centros de Experiencia Presencial de ICETEX yy puntos de at, puede ingresar a https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano/centros-de-experiencia-presencial-cep

Igualmente, ICETEX tiene abierto su Sistema de Atención Virtual para quienes no puedan acceder a esta atención presencial. Conozca los diversos canales de servicio en línea en https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano/sistema-de-atencion-virtual


Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX