QUIERES SER UNO DE LOS PILOS BENEFICIARIOS DE SER PILO PAGA 4?

Nov. 29, 2017

QUIERES SER UNO DE LOS PILOS BENEFICIARIOS DE SER PILO PAGA 4?

Si cumples los requisitos para participar en la convocatoria del programa Ser Pilo Paga 4, ingresa aquí para que nos indiques si deseas participar en la cuarta versión de este programa. Si participas y quedas seleccionado, el Gobierno Nacional te otorga un crédito condonable que cubre el 100% del valor de la matrícula y la totalidad de tu programa académico.
 
Recuerda que tu crédito condonable es para que estudies en una Institución de Educación Superior pública o privada que cuente con acreditación de alta calidad, o se encuentre en proceso de renovación de dicha acreditación.

Si ya diligenciaste el formulario de aceptación INGRESA AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción al programa.
 
Ten en cuenta que si no diligenciaste el formulario de aceptación que estuvo disponible desde el 14 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2017, no podrás realizar este formulario de inscripción al programa Ser Pilo Paga 4.
 
Es importante resaltar que este formulario debe ser diligenciado solo si ya cuenta con admisión a un programa de pregrado presencial en una Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad, en una sede de cobertura de la acreditación y desea iniciar sus estudios en 2018-1. Esta información puede ser consultada en la página web
 
Finalmente, si deseas iniciar tus estudios en el segundo semestre de 2018, debes diligenciar este formulario de inscripción a mitad de año.