Sistema de atención virtual (PQRSD)

Sistema De Atención Virtual (PQRSD) - ICETEX

Sistema de atención virtual (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias)

Fecha de actualización: 8 de noviembre de 2022

El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos. (Conoce la definición de los tipos de solicitudes aquí)

Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.
  • El objeto de la petición, queja o reclamo.
  • Las razones en que se apoya.
  • La relación de documentos que se acompañan.
  • Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado. 
Los tiempos de respuesta según el tipo de solicitud, se establecen de acuerdo con la Ley 1755 de 2015 y pueden ser consultados en el siguiente enlace: TIEMPOS DE RESPUESTA

Líneas de atención al usuario

BOGOTÁ

+57 (601) 417-3535

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

018000-916821 (Quejas y reclamos)