¡Créditos condonables! Oportunidades para víctimas del conflicto armado

17 de Noviembre de 2022

Oportunidades para víctimas del conflicto armado

• Inicia la etapa de inscripciones del crédito del Fondo para Población Víctima, con crédito para pregrado que se podrá condonar con el compromiso de la graduación. 

• Son 450 cupos los disponibles para colombianos registrados como víctimas. Todos los trámites y solicitudes los haces sin intermediarios. 

• Las solicitudes cierran el próximo 2 de diciembre. Inscríbete en https://web.icetex.gov.co/-/poblacion-victima-del-conflicto-armado-en-colombia

 

Bogotá D.C., 17 de noviembre de 2022. ¡Nuevas oportunidades! La población víctima del conflicto cuenta desde este miércoles con una nueva convocatoria de crédito educativo 100% condonable para cursar estudios de educación superior, gracias al Fondo para Población Víctima. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de diciembre. 

La convocatoria tiene oportunidades para aspirantes de todo el país, la convocatoria de inscripciones dirigida a colombianos que se estén incluidos en el Registro Único de Víctimas -RUV- o sean reconocidas como tal. “tenemos la obligación de brindar oportunidades a todas aquellas personas con una condición especial. El Fondo para Población Víctima es ejemplo de este esfuerzo interinstitucional de concebir la educación como camino certero para lograr la paz total”, destacó el presidente del ICETEX, Mauricio Toro. 

El beneficio final de condonación se otorgará a quienes se gradúen del programa financiado y participen en el programa de acompañamiento a víctimas establecido en el reglamento del Fondo. 

Los interesados en esta convocatoria, pueden hacer todos sus trámites sin intermediarios y sin costo alguno en el enlace https://web.icetex.gov.co/-/poblacion-victima-del-conflicto-armado-en-colombia


Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX