La Feria ICETEX Más Cerca de Ti llega a Cali para acompañar a jóvenes en su proceso de solicitud de crédito con ICETEX

Cali (Valle del Cauca), 14 de septiembre de 2021

pieza grafica feria cauca

• Durante los días 14 y 15 de septiembre la feria se llevará a cabo en La Universidad Santiago de Cali en la capital valle caucana.

• Acompañamiento, orientación y servicio personalizado serán las características de la atención de ICETEX a los jóvenes visitantes. 

Cali (Valle del Cauca), 13 de septiembre de 2021. Con la Feria ‘ICETEX Más Cerca de Ti’ que se llevará a cabo en Cali los días 14 y 15 de septiembre, la entidad llega como parte de su despliegue nacional para brindar información y orientación a las personas que actualmente se encuentran en su proceso de solicitud de esta financiación para acceder a sus estudios con este apoyo para el segundo periodo del 2021. 

Las actividades presenciales en cali se llevarán a cabo en La Universidad Santiago de Cali (Calle 5 # 62-00) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en simultáneo ICETEX realizará la feria virtual en los mismos días y horarios para las personas que no puedan desplazarse de forma presencial. 

Un equipo de funcionarios atenderá y resolverá de manera inmediata inquietudes y requerimientos de los visitantes relacionados con toda la variedad de crédito educativo, desde solicitudes de crédito para estudios de pregrado y posgrados en el país y en el exterior, hasta opciones para cursar programas de idiomas en el exterior, así como investigación y pasantías, cargue de documentos y verificación documental. 

La feria hace parte de la presencia de ICETEX en las regiones para estar más cerca de los jóvenes, quienes podrán contar con diferentes opciones para elegir la línea de crédito que más se ajuste a sus condiciones.

Estas actividades de atención y servicio fortalecen la gestión de la entidad durante la convocatoria de crédito educativo para estudios del segundo semestre de 2021, la cual se encuentra abierta hasta el 17 de septiembre. 

La feria apoya también el servicio que la entidad lleva a cabo en las regiones y que está orientada al crédito que actualmente beneficia a 382.000 colombianos. 

Para los interesados en participar en la feria de manera presencial pueden realizar su preinscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeriaICETEXCaliPresencial


Para estar informado sobre las actividades de ICETEX en las regiones, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX