Otras becas de aliados del ICETEX

Nos transformamos para darte lo mejor, ¡quiero asesoría de becas!

Otras becas de aliados del ICETEX

NOTA ACLARATORIA: La información de esta sección corresponde a ofertas en las que el ICETEX únicamente realiza su difusión para conocimiento de los interesados, sin embargo, el ICETEX no tiene participación en los procesos de selección de éstas.

Fecha de actualización: 21 de marzo 2024

A continuación se despliegan las otras becas disponibles:

Convocatoria de Becas de Pregrado de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana -UNILA-

Se ofrecen 480 cupos en 29 carreras de pregrado a ciudadanos de 32 países de América Latina y del Caribe.


Beca Indonesia AID (TIAS)

programa de subvenciones del gobierno de Indonesia que tiene como objetivo apoyar el logro de las metas de los ODS, especialmente en el sector educativo, para realizar estudios de maestría.


Programa de Becas Manaaki de Nueva Zelandia

El Programa de Becas Manaaki de Nueva Zelandia abre convocatorias para los cursos cortos: Gestión de salud pública y Liderazgo en el sector público para América Latina y el Caribe.


Youth of Excellence Scheme of China Program 2024-2025

El programa tiene como objetivo fomentar los talentos de gobernanza global con una visión internacional, alto nivel de liderazgo, calidad integral y precedentes multiculturales.


Programa de Becas de Türkiye 2024 – 2025

Las becas Türkiye se consideran las más completas del mundo, con la posibilidad de colocación en universidades y departamentos, becas mensuales, tasas de matrícula, seguro médico, alojamiento, curso de idioma turco, boletos de avión, programas académicos y culturales gratuitos.


Programa de Becas del Gobierno de Rumania

Este Programa de Becas estará abierto hasta el 16 de marzo de 2024 y los candidatos interesados en participar deben realizar una única solicitud mediante la plataforma virtual ...


Franz Werfel Fellowship

Se trata de un programa de excelencia para promover la investigación y la enseñanza en el ámbito de la literatura austriaca, la cooperación científica y la creación de una red internacional de germanistas comprometidos en el campo de la literatura austriaca.


Richard Plaschka Grant

El programa está dirigido a investigadores en ciencias históricas que se ocupen principalmente de la historia de Austria. Este programa tiene una duración de 4 a 12 meses con una posible prórroga de hasta 18 meses.