Otras becas de aliados del ICETEX

American University – Washington College of Law

  • Estado: CERRADA

  • Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre de 2022

  • Descripción de la convocatoria: La Facultad de Derecho de la American University Washington (AUWCL) es una institución con un patrimonio único. Fue fundada hace más de 120 años por dos mujeres pioneras - Ellen Spencer Mussey y Emma Gillett, en una época en la que las mujeres estaban generalmente excluidas de la profesión jurídica. El Washington College of Law se convirtió en la primera facultad de derecho del mundo fundada por mujeres, la primera en tener una decana y la primera en graduarse.

    El Programa de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la American University Washington (AUWCL) está clasificado en el puesto número 6 entre todas las facultades de derecho del país, según el U.S. News & World Report de 2021. Proporcionamos a nuestros estudiantes las habilidades y valores críticos para tener un impacto inmediato en la región de Washington, D.C., nuestra nación, y en todo el mundo.

    Las becas son del 50% sobre el valor de la matrícula del programa a cursar en modalidad presencial, semipresencial o virtual.
     
  • Para más información sobre la oferta y el proceso de postulación consulte los términos de referencia de la convocatoria.