Otras becas de aliados del ICETEX

ICCR – Programa General de Becas

  • Estado: CERRADA
     
  • Fecha límite de registro: 30 de abril 2022

  • Descripción de la convocatoria:El Consejo Indio para las Relaciones Culturales y la Embajada de la India en Colombia se complacen en anunciar la nueva convocatoria para postularse al Esquema General de Becas y al Esquema de Becas para la Cultura India, para el año académico 2022 - 2023. Invitamos a todos los estudiantes internacionales interesados a postularse a través del (Portal A2A del ICCR), que estará operativo a partir del 25 de enero de 2022. Por favor, tengan en cuenta que los cursos se imparten actualmente a distancia. Por lo tanto, ningún candidato viajará a la India, a menos que el instituto requiera su asistencia.

  • Generalidades: Un año más, se contempla la modalidad de "ayudas de excelencia", dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal), y Guinea Ecuatorial, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.
     
  • Para más información sobre la oferta y el proceso de postulación consulta los términos de referencia de la convocatoria.