Otras becas de aliados del ICETEX

Programas “Cultura Emprendedora” y “Build and Accelerate”

  • Estado: CERRADA

  • Fecha límite de aplicación: 15 de noviembre de 2022

  • Descripción de la convocatoria: Este 2022 comenzó el programa Formando Emprendedores con el apoyo de Fundación Beca y Endeavor México. Este programa surge como una alternativa para seguir apoyando a jóvenes en sus planes de construir más oportunidades, no solo para ellos, sino también para otros miembros de su comunidad.

    Gracias al gran resultado de la primera generación de Cultura Emprendedora, Fomento Social Citibanamex se suma al programa apoyando a 40 emprendedores para que ingresen al programa que dará inicio en enero 2023.
     
    1. PROGRAMA CULTURA EMPRENDEDORA: Programa de 4 meses para personas que desean emprender en México que, a través de 15 sesiones virtuales, impartidas por expertos y Emprendedores Endeavor de Alto Impacto, busca fomentar la cultura de emprendimiento y guiar a los participantes en el proceso para el desarrollo de su modelo de negocio.

    2. PROGRAMA BUILD AND ACCELERATE: Apoyar a los emprendedores con conocimiento y herramientas clave para desarrollar sus capacidades empresariales, competitivas y estratégicas necesarias, para ayudarte a solidificar y escalar tu emprendimiento. El programa impulsará a un grupo de emprendedores con compañías establecidas a través de diferentes actividades, cursos y mentorías para fomentar un crecimiento tanto personal como profesional.

  • Para más información sobre la oferta y el proceso de postulación consulte los términos de referencia de la convocatoria.