Becas Colombia Extranjeros

Beca Colombia Extranjeros 2024-2

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2024

Este programa está dirigido a extranjeros que deseen adelantar sus estudios de posgrado en Colombia, así como para extranjeros provenientes de países no hispanohablantes que requieran fortalecer el idioma español para la realización de estudios de posgrado en Colombia. En la parte inferior encontrará el catálogo de oferta académica, las bases de postulación al programa en español e inglés y la infografía de la convocatoria en español, inglés, francés y portugués.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de junio de 2024. ¡Esperamos contar con su participación!


Enlace de postulación

Recuerde que debe seleccionar la convocatoria Beca Colombia 2024. El enlace es el siguiente:

Ingresa para postularte


Historial


Beca Colombia Extranjeros 2023-2

Este programa está dirigido a extranjeros que deseen adelantar sus estudios de posgrado en Colombia, así como para extranjeros provenientes de países no hispanohablantes que requieran fortalecer el idioma español para la realización de estudios de posgrado en Colombia. En la parte inferior encontrará el catálogo de oferta académica, las bases de postulación al programa en español e inglés y la infografía de la convocatoria en español, inglés y francés.

Asegúrese de seleccionar el perfil extranjero, para que el sistema le permita acceder a la convocatoria. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 12 de junio de 2023.. ¡Esperamos contar con su participación!


Resultados

Consulta la información en los siguientes enlaces: