Especiales web




 

Fondo Víctimas Del Conflicto Armado

 

Si eres víctima del conflicto armado interno y te encuentras incluido(a) en el Registro Único de Víctimas -RUV-, o reconocido(a) como tal en las Sentencias de Justicia y Paz, Restitución de Tierras, Jurisdicción Especial para la Paz o en las de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, estos fondos son para ti. 

Conoce cómo postularte a la convocatoria para acceder a un crédito condonable(*) que te permita cursar tus estudios de pregrado en el segundo semestre, en el nivel técnico profesional, tecnológico o universitario.

Inscripciones abiertas para aspirantes entre el 4 y el 21 de diciembre de 2023.

Conoce toda la información y reglamentación relacionada con los Fondos, ingresando al sitio web de la convocatoria.

(* Crédito Condonable quiere decir que, al graduarte y cumplir con los requisitos establecidos, no deberás pagar o reembolsar el dinero girado para el pago de tus estudios.)

Los usuarios o aspirantes a los Fondos no necesitan de INTERMEDIARIOS para acceder a la información y servicios ante ICETEX o las entidades constituyentes.

Los servicios del ICETEX no tienen ningún costo, SON GRATUITOS. Si conoces de la actuación de terceros al solicitar dinero para que seas beneficiario del Fondo, por favor DENUNCIA ante las autoridades competentes y reporta el caso ante ICETEX.