¡Los jóvenes de la capital del país tendrán su Feria de Oportunidades del ICETEX!

Bogotá D.C., 17 de agosto de 2023.

Imagen de la Feria de Oportunidades en Bogotá del ICETEX

  • Instituciones de Educación Superior, estudiantes de grados 9, 10 y 11 de colegios públicos y población en general, se reunirán este sábado 19 de agosto en la feria bogotana para que nadie quede sin estudiar.

  • La cita será en el edificio M20 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el centro de la ciudad.

  • ICETEX brindará a los asistentes una completa oferta de créditos, becas y fondos condonables que acompañan los proyectos de vida de los estudiantes capitalinos.

  • ICETEX cuenta actualmente con 350.000 beneficiarios activos en Bogotá a través de sus programas y servicios.

 

Bogotá D.C., 17 de agosto de 2023. Con la masiva participación de estudiantes de grados 9, 10 y 11 de 19 colegios públicos de la ciudad, La Feria de Oportunidades de ICETEX hará presencia este sábado 19 de agosto en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.

Para que nadie se quede sin estudiar, Instituciones de Educación Superior, estudiantes, comunidad educativa e ICETEX se darán cita este sábado 19 de agosto en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cra 4 # 22-61, edificio M20 en la capital del país, en horario 9:00 a.m. a 2:00 pm.

“Hacemos presencia en la capital del país con nuestra oferta de servicios, con un crédito que ahora garantiza una tasa más justa a quienes estudian en la universidad. Esta Feria es la oportunidad para elegir la mejor opción que puede transformar sus vidas de la mano de la educación”, manifestó el presidente del ICETEX, Mauricio Toro.

También, los estudiantes conocerán en esta feria información sobre créditos condonables a través de Fondos en Administración (como las convocatorias abiertas del Fondo de Comunidades Negras o las Becas Hipólita) y otras becas para estudios de posgrados en Colombia y en el exterior.
 

 

ICETEX mantiene abierta hasta el próximo 15 de septiembre la convocatoria de créditos para acceso a educación superior en segundo semestre de 2023, con líneas tradicionales mediano, corto y largo plazo que se adaptan a las necesidades económicas de cada estudiante. Asimismo, por primera vez en su historia ICETEX ofrece tasa de interés IPC + 0% en este 2023 para créditos educativos en época de estudios, esto gracias a la contribución que han realizado las universidades.

 

Uno de cada tres beneficiarios del ICETEX vive en Bogotá

La capital del país cuenta con 350.647 beneficiarios activos del ICETEX a través de sus programas y servicios. Actualmente, de este total de personas, 86.203 tienen crédito educativo reembolsable, 263.798 con crédito condonable a través de los fondos que administra la entidad y 646 estudian con beca o programa de movilidad internacional.

Conoce toda la información sobre créditos para pregrado y posgrado en: https://web.icetex.gov.co/creditos

Todos los trámites en ICETEX son totalmente gratuitos, NO utilice intermediarios que se ha demostrado estafan a los beneficiarios, denúncialos al siguiente correo: denunciatramitadores@icetex.gov.co
 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX