Resultados de la convocatoria del Fondo de Especializaciones 4.0

Nov. 25, 2019

Resultados de la convocatoria del Fondo de Especializaciones 4.0

- Conozca los resultados de la convocatoria del Fondo en Administración Desarrollo del Talento en TI 2020-1 – Especializaciones 4.0, en el que fueron seleccionados 275 colombianos. 

ICETEX comunica a los participantes de la convocatoria nacional del Fondo en Administración Desarrollo del Talento en TI 2020-1 – Especializaciones 4.0, constituido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que, dando cumplimiento al calendario de actividades del programa, el 20 de noviembre fueron publicados en el sitio web www.icetex.gov.co los resultados de dicha convocatoria. 

El enlace web para consultar los resultados es el siguiente: desarrollo del talento en ti 2020 1
La convocatoria contó con una amplia participación reflejada en las 2.209 inscripciones, de las cuales, luego del respectivo proceso de evaluación, fueron seleccionados 275 colombianos para realizar sus estudios de posgrado  a nivel de especialización.  

Las postulaciones que no fueron aprobadas responden al desarrollo del reglamento operativo y a los términos de la convocatoria del Fondo, los cuales estipulan el cumplimiento de los requisitos de inscripción y de los criterios de evaluación, así como la asignación de cupos hasta el agotamiento de los recursos disponibles para financiar el Fondo, administrado por ICETEX. 

Para conocer el listado completo de los resultados de esta convocatoria, puede ingresar al siguiente enlace: publicacion seleccionados convocatoria especializaciones4-0_op.