Especiales web

banner_talentot

PROGRAMA ESPECIAL DE CRÉDITO
EDUCATIVO PARA BUENAVENTURA

También impulsamos la línea especial de crédito Más Colombiano que Nunca

Además de la Línea Especial de Crédito Educativo en Buenaventura, los jóvenes de esta ciudad pueden acceder a ‘Más Colombiano que Nunca’, alternativa con la que tendrán la oportunidad de realizar estudios 100% virtuales con descuentos de hasta el 30% de la matrícula. Esta modalidad especial está dirigida a jóvenes priorizados de 16 territorios, entre los que también se encuentran departamentos del Pacífico como Cauca y Chocó.

Con esta opción, puedes aplicar a una financiación con las siguientes características y beneficios:

  • Debes contar con puntaje de 210 en las Pruebas Saber
  • Esta línea especial tiene una tasa de interés subsidiada, por lo que el valor del crédito se valoriza únicamente con el IPC anual.

Para su financiación, puedes pagar el 10% de tu crédito durante tus estudios y el porcentaje restante (90%) después de tu graduación.

  • Esta forma de crédito está dirigido a jóvenes de regiones focalizadas, entre ellas el archipiélago.
  • Puedes solicitar tu crédito para la línea especial ‘Más Colombiano que Nunca’, que cuenta con una tasa de interés subsidiada, apoyo de sostenimiento, y más beneficios, en: Mas Colombiano que nunca
  • Consulta las Instituciones de Educación Superior y los programas académicos que ofrecen estos descuentos en https://web.icetex.gov.co/es/-/mas-colombiano-que-nunca